Metodología WEI

Aprende Inglés como se debe

METODOLOGÍA

Utilizamos el Método Natural de Aprendizaje, creado por el científico lingüista Stephen Krashen. Este ayuda al estudiante a adquirir la segunda lengua, del mismo modo que lo hizo con su lengua materna, en la infancia.

A diferencia de los sistemas tradicionales, éste método se enfoca principalmente en la conversación, facilitando la adquisición de esta segunda lengua de una manera fácil, práctica y sobre todo efectiva.

Las estructuras gramaticales y el vocabulario se van reforzando en la medida que el estudiante avanza en el programa y está en condiciones de estructurar oraciones verbalmente. La persona debe primero hablar, para después leer y escribir.

Está demostrado que los sistemas más efectivos son aquellos que priorizan la conversación mediante la interacción entre alumno y facilitador, permitiendo realizar un seguimiento más objetivo de progreso de cada estudiante en particular, corrigiendo las dudas, y sobre todo desarrollando las habilidades necesarias para comunicarse (hablar y escuchar), sin traducir palabra por palabra.

Nuestra metodología, que nos ha diferenciado inmensamente frente a otras marcas, ha sido utilizada eficazmente por más de 6,000 alumnos satisfechos que han pasado por las instalaciones del Washington English Institute.

Nuestro método está fundamentado sólidamente por fuertes bases centíficas, es el producto de una amplia investigación en el área del aprendizaje natural humano, además está diseñado específicamente para las necesidades cognitivas de la sociedad ecuatoriana y de los ciudadanos de los países de habla hispana en general.

scroll up